Video.. 

Pampita rebotó en un boliche de Ibiza y el video es viral

Un video de Pampita después de que, según Ángel De Brito, no la dejaran entrar a un boliche en sus vacaciones se hizo viral.

Por  Andrea Miranda

Carolina "Pampita" Ardohain tuvo un aparente inconveniente en medio de unas soñadas vacaciones con sus amigas en España. Las playas de Ibiza fueron el primer destino del grupo pero se toparon con un inesperado problema: las rebotaron en la entrada de un boliche y un testigo la filmó mientras salida enojada del lugar. Claro que el video no tardó en volverse viral.

"La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo", dijo la periodista Fernanda Iglesias en LAM e indicó que la modelo quiso ingresar a Ushuaia, el boliche más elegido por los famosos en Ibiza, donde Wanda y Zaira Nara estuvieron hace unos días.

Rebotaron a Pampita en la entrada de un boliche TJ.mp4

El rebote de Pampita en la puerta del boliche

En la filmación que se hizo viral se puede ver a Pampita salir caminando del boliche luego de que, supuestamente, no la dejaran pasar. Según la panelista de LAM, "esa es la caminata de ella enojada" (sic). En las imágenes se ve a Pampita con un mono negro y saliendo sola, lo que llama la atención porque fue al boliche con sus amigas.

El conductor de LAM, Ángel De Brito, especuló con posibilidades sobre la tachada - infundadas - y pidió que Pampita haga un descargo sobre lo que pasó. Algo que la modelo no se molestó en hacer.

De hecho, la respuesta parece haber llegado sola, con una foto de Pampita y sus amigas adentro del boliche.

pampita ibiza
Pampita y sus amigas finalmente pudieron entrar al boliche de Ibiza. /Instagram

Pampita y sus amigas finalmente pudieron entrar al boliche de Ibiza. /Instagram

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: