Con la foto de una bandera que dice “Para el Perú, las Malvinas siempre argentinas”, hinchas de distintos equipos piden no insultar al himno, jugadores ni hinchas del país que visitará mañana la Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias.
La campaña sorprendió a todos por la importancia que tendrá el encuentro para los dos seleccionados de cara al mundial del próximo año.
“No olviden que Perú nos apoyó durante la Guerra de Malvinas contra Gran Bretaña”, aseguran distintos usuarios de las redes sociales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.