Otro accidente abre un nuevo capítulo dentro de las tragedias en la movida tropical de nuestro país. Sin víctimas fatales pero con tres músicos internados, hoy los seguidores de Damas Gratis dan gracias por este milagro que podría haber sido una tragedia.

Sucedió a las 8:45 de este sábado, cuando una camioneta Toyota Hilux negra en la que se trasladaban integrantes de Damas Gratis volcó en la Ruta Nacional 38, en el ingreso de La Cocha, Tucumán. Según informó el diario Noticias del Interior, tres de sus ocupantes fueron llevados de urgencia al hospital local con diversos politraumatismos, aunque se encuentran fuera de peligro.

Los ocupantes de la Toyota Hilux que volcó son Marcelo Nicolás Roldán -que se lesionó la espalda-, Alfredo Daniel Ysinski -sonidista-, Claudio Javier Herrera -uno de los plomos-, Ramiro -el asistente de la banda- y El Flaco, uno de los guías del grupo, que quedó abajo del vehículo y es el que más se golpeó.

Aunque aún se desconocen las causas del siniestro, se sospecha que las lluvias intensas provocaron que el conductor perdiera el control de la camioneta. Damas Gratis estaba viajando a La Rioja para cumplir con unos shows, pero a mitad de camino Pablo Lescano advirtió en sus redes que no iban a poder llegar debido al mal clima.

damas gratis.jpg

"Pido disculpas al público, ya que por las inclemencias del tiempo se reprogramará el show a una fecha cercana. No se puede viajar en la ruta con semejante temporal", expresó Pablo Lescano junto a un video donde se ve la tormenta.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario