Cada vez que un avión de la aerolínea argentina Flybondi termina su vuelo, el equipo a bordo pregunta a viva voz, quien acaba de experimentar su primer viaje. Lo hacen como tradición y varias manos se alzan.

Pero una de las historias más especiales fue las que les tocó escuchar en un vuelo desde Santiago del Estero hacia Buenos Aires, donde una mano “destacó” por sobre otras, contó la misma aerolínea en su cuenta de Instagram.

Se trataba de Nemesia Tevez, una mujer de 106 años que viajaba por primera vez en avión. La anciana confesó que pensaba que jamás iba a poder volar. “Sonrió mirando las nubes desde arriba”, escribieron.

Abuela

La dulce y amable mujer se sentó a conversar con los tripulantes donde dijo que viajaba junto a su hija Solana, quien también se subía a un avión por primera vez. Para ellas fue un vuelo “mágico y lleno de emoción”. Es que la felicidad inundaba a la mujer porque volaba para ver a su hijo y toda su familia.

Sin embargo, la experiencia tuvo un final triste para Nemesia: el encuentro con su hijo no ocurrió. “Yo sentía que estaba grave, quería llegar rápido y ese amor hizo que no tuviera miedo en ningún momento”, dijo la mujer a Clarín. Su hijo había fallecido.

A pesar de que fue un momento agridulce, Nemesia expresó que le gustaría volver a viajar en avión a cualquier lugar donde esté su familia.

Abuela

FUENTE: upsocl
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario