Estamos a pocos días de que se realice la edición 27 de ‘Un Sol para los Chicos’ que se realizará en Tecnópolis. Se trata de un evento para colaborar con UNICEF en favor de todos los niños, niñas y adolescentes argentinos.

La conducción estará a cargo de Guido Kaczka, Iván de Pineda, Pollo Alvarez, Flor Vigna y Mariana Fabbiani, se vivirán importantes shows en vivo, con invitados especiales y la presencia de figuras del espectáculo, del periodismo y el deporte argentinos.

Brindarán shows solidarios: Diego Torres, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Simona, Fonseca, Agapornis, Los Tekis y Benjamín Amadeo. Por otra parte, Gabriela Sobrado y Darian Rulo Schijman serán los encargados de mostrarnos todo lo que suceda en el backstage, punto de reunión de todas las celebrities.

El Show comenzará a partir de las 14 para disfrutar de la jornada solidaria más importante del país que se podrá ver por eltrece o eltrecetv.com.

La entrada es gratuita y con capacidad limitada y se entregarán hasta 4 entradas por persona y sólo a mayores de 18 años. Pueden retirar las entradas en Tecnópolis, en el centro de informes del acceso de Av. General Paz o por el de Av. Constituyentes:

  • Miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de agosto, de 10 a 18 hs.
  • Sábado 11 de agosto, de 12 a 20 hs.

Sumate como donante mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/dona

Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0 Km.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario