La Policía de la provincia de Jujuy llegó a una juntada que tenía lugar en la ciudad de Palpalá y se armó gran revuelo. Hubo pedradas, agresiones con un machete y una persona terminó detenida a disposición de la Justicia.
El hecho tuvo lugar cuando los efectivos llegaron hasta el domicilio tras una denuncia anónima y trataron de desarticular la reunión, pero la reacción de quienes se encontraban enn el lugar no fue buena.
Una de las personas que estaban en el lugar agredió con un machete a los efectivos que estaban en la zona, por lo que fue reducido y trasladado a comisaría.
Cabe destacar que por decreto del Gobierno nacional las reuniones sociales están prohibidas en todo el país por considerarse el principal foco de contagio de coronavirus en medio de una situación muy delicada por el aumento de casos que tuvo lugar en las últimas semanas, sobre todo en la provincia de Jujuy.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.