viernes 20 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de marzo de 2024 - 19:33
Salud.

Palpalá: instalarán un centro terapéutico en Río Blanco

El organismo ofrece, entre otros, servicios de estimulación temprana para bebés de 5 a 6 meses, hasta niños de 2 a 3 años

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

Este martes, el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola y el director del Centro Terapéutico “San Nicolás”, José De Luca, firmaron un convenio para que esta institución se instale la localidad de Río Blanco brindando servicios de rehabilitación y estimulación temprana.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Claudio Flores, comentó al respecto que “el intendente Rivarola, firmó un decreto, habilitando el Centro Terapéutico San Nicolás que brindará servicios de rehabilitación a los vecinos de Palpalá, San Salvador y Alto Comedero, así como a toda la comunidad jujeña, esto viene a formar parte de las políticas públicas del municipio que es la radicación de empresas e instituciones que ayuda a la economía de Palpalá. Cabe resaltar que trabajará de forma conjunta con dicha entidad para el beneficio de los vecinos de la ciudad”.

Por su parte, el director de la institución, José De Luca detalló que “el Centro también ofrece servicios de estimulación temprana para bebés de 5 a 6 meses, hasta niños de 2 a 3 años, así como apoyo a la integración escolar en colaboración con las escuelas”.

Asimismo, brindó la ubicación de la institución y dijo que “el Centro Educativo Terapéutico San Nicolás se encuentra ubicado en el loteo de Agostini en Río Blanco, con acceso a través de la Ruta 66 y el Camino Real”, indicó De Luca, quien explicó que “el traslado del Centro desde San Salvador a Palpalá se debió a la alta demanda de servicios en la zona. Además, el centro trabaja en conjunto con diversas obras sociales para facilitar el acceso a sus servicios”.

Para obtener más información sobre el Centro Educativo Terapéutico San Nicolás, se puede acceder a sus redes sociales o contactar directamente con el Centro en su ubicación en Palpalá.

Embed - Habilitan un centro terapéutico en Palpalá

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado