En su programa y acompañada por Ana Rosenfeld, su abogada de aquel entonces, Pampita decidió hablar por primera vez de uno de los escándalos mediáticos que la 'golpearon' en los inicios de su carrera.
Cuando conoció a Benjamín Vicuña, ella estaba separada de hecho de su primer marido, pero el 'papeleo' legal no estaba finalizado.
Así las cosas, para la ley argentina, la modelo seguía casada cuando quedó embarazada de su primera hija junto al chileno.
"La realidad es que ya estaba separada pero el divorcio no había salido porque en ese momento, había que dejar pasar un tiempo yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel y por eso era considerada adúltera", contó la modelo.
Honesta y cautelosa, agregó: "Yo había rehecho mi vida, en otro lugar y no quedaba ni rastro del pasado en mi vida,jamás pensé que la otra persona iba a hacer uso de la ley, realmente no sabía que la firma era importante".
Ana Rosenfeld aprovechó para desahogarse y aclarar uno de los casos que más la indignó en toda su carrera: "Ustedes habían ido a consultar de manera conjunta a un abogado porque se querían separar, pero tenían que esperar dos años tu caso fue testigo que dejó reflejado una no realidad: el hombre podía mostrarse con muchas mujeres pero la mujer no".
Pampita, sin rencores, cerró: "Por suerte la Justicia evolucionó".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.