Humildad pura.. 

Conocé la historia de Messi y el mensaje a un vendedor de ojotas

El 10 de la selección argentina le dio las gracias a unos emprendedores por unas ojotas que le compró. El chat se viralizó en redes sociales un año después.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una vez más Lionel Messi demostró su sencillez y humildad. En esta oportunidad, en medio de sus vacaciones en Rosario, el 10 de la selección argentina fue tendencia en las redes tras que se viralizara un mensaje donde le agradecía a una persona por unas ojotas que le compró. En el texto, hasta se presentó con su nombre, como si fuese el hijo de cualquier vecino.

Puntualmente, las palabras de agradecimiento fueron destinadas a unas personas que cuentan con un emprendimiento mediante el cual diseñaron unas ojotas en homenaje al Lionel Messi. A través de un contacto, las ojotas llegaron al plantel de la selección en el predio de AFA en Ezeiza.

En diciembre del año pasado, recibieron un mensaje de Messi, nada menos. "Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo", dice al comienzo el mensaje del 30 del PSG, en el chat de Instagram. "Quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también", comentó Lionel, quien a su vez decidió pedirle más calzados para la familia!

image.png

¿Qué le dijo Messi a Mbappé tras la final?

La Ligue 1 regresó luego del calendario mundialista, y este miércoles el Paris Saint-Germain le ganó ajustadamente al Racing de Estrasburgo -que se encuentra anteúltimo-, por la fecha 16 del torneo doméstico de Primera División francesa. Luego del encuentro, donde marcó el gol del triunfo desde el punto penal, el delantero francés comentó frente a la prensa cómo fue el intercambio de palabras que tuvo con el 10 de la selección argentina.

“Hablé con Messi después del partido, lo felicité. Era importante para él, para mí también, pero perdí y hay que mostrar madurez para felicitar", dijo Mbappé, quien fue el mayor anotador de tantos de Les Bleus en la Copa del Mundo y se llevó la Bota de Oro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: