Celebración.. 

El "Kun" Agüero festejó su cumpleaños en su mansión de Miami

Hubo invitados top, DJ y una torta con su nueva pasión. Agüero cumplió 34, y lo festejó en una propiedad que adquirió por 15 millones de dólares.

Sergio Agüero tomó la decisión de mirar a la vida con una sonrisa. Luego del inconveniente cardíaco que lo llevó a dejar el fútbol, el exjugador de Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y la Selección, celebró su cumpleaños número 34 con una gran fiesta en su mansión de Miami que adquirió hace poco, con ubicación en la exclusiva zona de Hollywood Beach.

image.png

Para llevar adelante, el “Kun” optó por el relacionista público Gaby Álvarez. La fiesta abarcó a casi 100 entre quienes se encontraban, entre otros, la novia del exjugador, Sofía Calzetti, amigos, familiares y personalidades como Zorrito von Quintiero, Charly Alberti, Jordan Belfort -el “Lobo de Wall Street”- y su pareja, Angie Landaburu, Tomás Eurnekian, Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini.

En la fiesta hubo de todo: DJ, mariachis, bailarinas, un servicio de catering de primer nivel del que fue responsable el sobrino de Francis Mallmann, Agustín, y mucha diversión. Si bien el cumpleaños del ahora streamer fue el 2 de junio, el clima obligó a realizar el festejo el domingo 5 y se festejó con todos los lujos.

La nueva mansión del “Kun” Agüero

La fiesta se llevó a cabo en la casona que Agüero adquirió hace poco en Miami y por la que abonó 15 millones de dólares. La nueva propiedad del “Kun” tiene un estilo español y tiene más de diez habitaciones. A su vez, posee una pileta, sauna, cancha de tenis y un impactante parque, en el que se ubicaron algunos gacebos para la celebración de su cumpleaños.

El festejo tuvo varios momentos, entre los que estuvo el de la recepción, en la que hubo una cata del exclusivo cognac Remy Martin. Luego de un show de mariachis y otro de danza con “bolas de fuego”, llegó la hora de romper la pista de baile con la música a cargo del DJ Diego Harispe.

image.png

Un menú bien criollo, y una torta muy particular

image.png

La organización de la comida estuvo a cargo de Agustín Mallmann (sobrino de Francis) que aportó un ­show de fuegos con variedad de carnes a la parrilla. El pescado y el sándwich de lomo fueron los más requeridos. De postre se sirvió flan con dulce de leche.

image.png

La torta, regalo sorpresa de su novia, reveló la nueva pasión del “Kun” por el golf. Por dentro estaba rellena con merengue, crema, dulce de leche y frutillas

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: