El viernes 8 de marzo no fue un día más, se trató de una jornada de concentración masiva de mujeres en distintas partes del mundo en el marco de una nueva edición del Día Internacional de la Mujer.

Además de ser una fecha muy importante para la lucha de la mujer en diferentes ámbitos, las redes sociales fueron otro escenario para opiniones a favor y en contra sobre temas variados pero relacionados al Día Internacional de la Mujer.

Una de las personas que se manifestó a través de las redes fue Fabio “La Mole” Moli, ex boxeador y bastante polémico en sus declaraciones. El cordobés difundió un video en el que habla de forma despectiva de la jornada y las mujeres.

Polemicas declaraciones de la Mole Moli

“Jaja, están ahí manga de pelotudos y zonzos, y me incluyo, somos todos una manga de pelotudos. Porque es el Día de la Mujer le llevamos flores, le llevamos el desayuno a la cama, ah porque es una reina”, inició en el video publicado por Confrontados.

“¿Hoy sabés que día es? Es el día del macho. ¿Te saludó tu mujer? ¿Te saludó tu novia? A mí 'la negra' ni mate me dio. Esta hija de puta ni mate me dio. Pero el Día de la Mujer ¡Ay qué divina! Hay que llevarle el desayuno a la cama”, continuó Moli.

Al final, aumentó su agresividad: “Hay que masticar las flores, hay que hacerlas bosta a las flores. ¿Desayuno? Que se levante y vaya a buscar criollitos si quiere desayuno la hija de puta. El día del macho y ni se han acordado que es el día del macho. Ninguna mujer del país se ha acordado que es el día del macho. Denle bola con los derechos de igualdad nomás”.

Cabe aclarar que el ex boxeador fue denunciado recientemente por su esposa por violencia de género y ahora se ubicó una vez más en el centro de la polémica con este video.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario