Declaraciones.. 

Elon Musk y otro guiño para Javier Milei en un mensaje de X

"No hay nada más injusto que la justicia social", aseguró uno de los hombres más ricos del mundo. Elon Musk ya había felicitado a Javier Milei por el triunfo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El magnate y empresario Elon Musk compartió a través de su cuenta en la plataforma de redes X (anteriormente Twitter) un video, reafirmando su afinidad con el presidente electo Javier Milei, con quien ya ha mostrado sintonía en asuntos políticos.

En una antigua entrevista televisiva, Milei destacó el principio de "igualdad ante la ley" y cuestionó la noción de "justicia social" asociada al peronismo.

image.png

A pocos días de la toma de posesión presidencial, Elon Musk renovó sus elogios hacia Javier Milei, con quien ya había expresado su simpatía en situaciones anteriores, también a través de las plataformas de redes sociales, en respuesta al discurso del líder de La Libertad Avanza.

En la mencionada entrevista, el mandatario electo discutía las bases filosóficas de La Libertad Avanza, haciendo referencia a pensadores como Milton Friedman y John Stuart Mill, enfatizando la importancia de la libertad por encima de la igualdad.

"No hay nada más injusto que la justicia social", enfatiza luego Javier Milei, en un claro cuestionamiento a la doctrina del peronismo. Así, Musk posteó desde su cuenta el video con la explicación del presidente electo.

image.png

Los acercamientos entre Elon Musk y Javier Milei

No es la ocasión inicial en la que el magnate y el aspirante libertario coinciden en sus perspectivas. Ante la declaración de Musk elogiando a La Libertad Avanza como "un gran cambio", el legislador le extendió una invitación oficial para visitar el país. "Están invitados a volver a Argentina el año que viene si ganamos".

Lo notable es que, luego de la sugerencia de Milei de visitar el país en caso de ser elegido presidente, Musk optó por eliminar el tuit en el cual elogiaba el "cambio" que representaría dicho resultado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Milei_Explains/status/1731927212331303208&partner=&hide_thread=false

Adicionalmente, el magnate abordó esta semana otro mensaje del periodista Carlson acerca de un avance de la entrevista con el defensor de la libertad, y se refirió a los desafíos económicos de Argentina en una alocución que compartió similitudes con las perspectivas de los líderes de La Libertad Avanza: “El gasto excesivo del gobierno, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: