Premios Grammy.. 

María Becerra brindó su show junto a J Balvin

El evento tuvo lugar en el escenario de la MGM Gran Arena de Las Vegas. María Becerra interpretó "¿Qué más, pues?" con el colombiano.

“¡Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! ¡Sigo sin poder creerlo! Gracias amigo J Balvin por la posibilidad. El domingo nos vemos en los Grammys. Juro que voy a dar todo”, había manifestado hace unos días la artista argentina María Becerra en Instagram junto al hashtag #LaNenaDeArgentina, tal como se hace llamar. Balvin, por su lado, también se había pronunciado en las redes sociales: “Con la vibra alta y agradecido de poder estar el próximo 3 de abril en los #GRAMMYS con Maria Becerra. Gracias, Paz en la Tierra”.

Y el día tan esperado para María llegó. En el evento logró lucirse en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en compañía del colombiano, con quien cantó “Qué más, pues?”, una de las canciones más exitosos de los últimos meses. Frente a los artistas más destacados de la música -como Justin Bieber, Lady Gaga, y la banda BTS, entre otros -, Becerra, de 22 años, no se achicó y demostró todo su talento con una versión más corta del popular feat.

Al principio apareció en escena Balvin, con un peculiar tapado largo con capucha y una iluminación de color rojo. Inmediatamente después, apareció Becerra, luciendo un top y un pantalón ancho metalizados. Tras sus apariciones, ambos cantaron el estribillo a dúo, consiguiendo una química inigualable. Tras esto, Balvin cantó “In da Getto”, otro de los exitosos temas que hizo popular en el último tiempo.

Embed

“María Becerra primer artista argentina en realizar una performances en los #GRAMMYs”, “María Becerra lo hizo muy bien en los Grammys, su voz sonó muy linda”, “¿Podrán ser María Becerra? No creo. Una reina ella cumpliendo sus sueños y callando bocas”, “María Becerra la rompió, qué queen”, fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de sus fans en Twitter.

image.png

Instantes previos a salir a escena, María brindó una breve nota en la alfombra roja de los premios, la cual fue emitida por TNT. “Estoy chocha, ¿qué te puedo decir? Estoy súper feliz, súper orgullosa de poder estar acá, de llevar el nombre mi país acá en los Grammys. Agradecidísima con Jose que me invitó a cantar ´Qué más, pues?´ y decirles que la vamos a romper, que todo va a salir hermoso. Ya hicimos soundcheck, probamos las luces, así que va a salir hermoso”, le había comentado a la movilera, casi como prediciendo lo que terminó siendo un gran show.

A su vez, también se refirió a la colaboración que acaba de realizar junto a la mexicana Sofía Reyes. “A Sofi la verdad que la amo, es una amiga. Pronto va a salir una sorpresa muy linda que tenemos juntas. Es algo muy lindo sobre “Marte”, estamos muy felices y quiero decirle que la adoro, estoy muy contenta que nuestra canción la esté rompiendo y le esté yendo súper bien porque lo merece”, manifestó muy feliz.

“Yo admiro a todos los que están acá, estoy como loca, por dentro tengo una emoción inmensa, pero por fuera voy a estar hecha una señorita, comiendo bien en la mesa, por dentro me voy a estar muriendo. Ojalá esto sea el inicio de algo súper grande”, concluyó.

Balvin, por su lado, también había palpitado la presentación: “Ya ensayamos mil veces, no podemos fallar. Hay que representar a los latinos, a nuestro movimiento y estoy muy orgulloso y agradecido de estar aquí”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: