Tristeza.. 

Murió la periodista Mariana Moyano

La comunicadora tenía 54 años. Estaba internada tras sufrir un accidente en su casa por el cual tuvo que ser intervenida varias veces.

Moyano experimentó un accidente en su casa con un calefactor el 8 de octubre, fecha que coincidió con su aniversario. Desde entonces, estuvo hospitalizada en el Instituto del Quemado, donde se sometió a diversas cirugías y combatió contra una infección hasta su desenlace final.

image.png

“Tuvo un insólito accidente hogareño y hace 3 semanas luchaba por su vida en el Instituto del Quemado... Con la mitad del cuerpo afectado, peleando día a día, finalmente una infección terminó con una vida y un talento extraordinario”, relató su colega y amigo Tuny Kollman.

Tristeza tras la muerte de Mariana Moyano

La partida de Mariana generó una profunda tristeza tanto en el ámbito periodístico como en el político, esfera en la que Mariana desempeñaba su labor con gran profesionalismo.

“Sin palabras. La tristeza es infinita. Seguiremos escuchándote pero ya el mundo no es igual. Hasta siempre Mariana Moyano”, aseguró la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

image.png

“Profundo dolor y tristeza por el fallecimiento de la querida compañera, docente y gran periodista Mariana Moyano. Acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento”, tuiteó el ministro de Ciencia, Daniel Filmus.

Además de su labor periodística, Moyano ejercía como profesora en la Universidad de Buenos Aires y era autora de múltiples libros. Asimismo, gestionaba un podcast de carácter personal titulado "Anaconda con recuerdos," en el que abordaba temas culturales y realizaba análisis políticos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: