Política nacional.. 

Sergio Massa publicará un informe acerca de su gestión en Economía

Durante el proceso de transición, Sergio Massa presentará un informe detallado sobre su gestión de los últimos 14 meses al frente del ministerio.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Luego de la dura derrota que sufrió el 19 de noviembre frente a Javier Milei en las urnas, Sergio Massa desapareció de la escena. Pero se conoció que en las próximas horas, el actual Ministro de Economía difundirá un informe acerca de su desempeño, previo a la asunción del libertario.

image.png

El informe detallará los acontecimientos de los últimos 14 meses durante los cuales Sergio Massa estuvo a cargo de la economía argentina. En los días finales al mando del Palacio de Hacienda, Massa se esfuerza por garantizar que todo esté debidamente organizado, por ejemplo, “los fondos para los pagos de los salarios y aguinaldos ya están provisionados.

image.png

Sergio Massa se queda en el país

A pesar de especulaciones que circulaban desde su derrota en el balotaje del 19 de noviembre, indicando que el dirigente del Frente Renovador consideraba la posibilidad de emprender labores en el extranjero, estas afirmaciones fueron refutadas. Se aclaró que no tiene intenciones de distanciarse de la arena política, aunque tiene previsto llevar a cabo su participación desde la Fundación Encuentro.

En efecto, varios de los colaboradores del Ministerio de Economía desempeñan funciones en esa entidad, incluyendo a figuras como Gabriel Rubinstein, Guillermo Michel, José Ignacio de Mendiguren, Ricardo Casal, Eduardo Setti, y otros más.

image.png

Los planes de Massa, según compartió con su círculo cercano, "es mantenerse activo y colaborar con otros dirigentes, aportando su experiencia y conocimientos".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: