Fútbol argentino.. 

Tevez, candidato a ser el técnico de Rosario Central

Carloni y Gordillo mantuvieron un encuentro con Tevez, quien vendría acompañado de inversores y varios refuerzos. Define hoy la CD.

Rosario Central viene buscando entrenador hace un tiempo. Esta búsqueda ha sumado un nuevo capítulo. Es que uno de los caminos elegidos provocaría un gran impacto. Uno de los candidatos que se ha pronunciado fue Carlos Tevez, quien en la tarde del miércoles mantuvo un encuentro de forma presencial con el vicepresidente Ricardo Carloni y el secretario deportivo Raúl Gordillo.

De la reunión también formó parte el representante de Tevez, Adrián Rouco. La convocatoria estuvo a cargo del empresario futbolístico Christian Bragarnik, quien no estuvo presente en dicho encuentro. Previo a eso, algunos otros directivos estuvieron reunidos con Ricardo Schlieper, representante de Pablo Vitamina Sánchez, con quien tendrían en mente reunirse hoy, en caso de que se tome la decisión de avanzar en esa dirección.

image.png

Desde ya que todo va a depender de la decisión que se tome en conjunto, si es que hay lugar para eso. La diferencia entre un caso y otro. es que del lado del Tevez (se sentaría en el banco junto con el Chapa Carlos Retegui como ayudante) llegaría un acompañamiento importante desde lo económico con varios sponsors que estarían dispuestos a ponerle el hombro al Apache con los refuerzos que considere pertinentes.

Sin lugar dudas, la aparición en la búsqueda del nombre de Tevez ha generado un revuelo muy grande en el club Rosario Central. En primer lugar cuando comenzó a trascender que el Apache había sido ofrecido, pero fundamentalmente luego de la reunión que gente de Central mantuvo en Buenos Aires con Tevez, quien si todo sale como él piensa, tiene pensado estar sentado en el banco visitante del José Amalfitani, cuando el canalla enfrente a Vélez.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: