El Hogar San Antonio recibe donaciones para contener a los adultos mayores que viven en el lugar y conforma un importante grupo de riesgo frente al contagio de coronavirus. Para ellos, requieren de la colaboración de los jujeños con productos como polenta, te, jugos en polvo y arroz.
Por otra parte, desde su página de Facebook manifiestan que sigue vigente la campaña para recolectar lavandina y pañales para adultos.
Cabe recordar que las personas que se encuentran en el Hogar San Antonio conforman un grupo de riesgo ante la emergencia sanitaria por coronavirus y es preciso extremar los cuidados.
Leé también: El Hogar San Antonio necesita productos de limpieza
“No somos un geriátrico sino una casa de residencia”, comentó en diálogo con Radio City el presidente de la institución Fernando Zurueta hace algunos meses. Y con respecto al trabajo dentro del hogar explicó: “Cumplimos con los protocolos nacionales y provincial, el contacto con el COE es permanente. Trabajamos con barbijo, guantes y control de la temperatura”.
Quienes quieran realizar una donación pueden contactarse a los siguientes teléfonos: 3886853882 y 3884104640 para conocer los protocolos vigentes para llevar adelante la colaboración.
Hogar San Antonio
¡AYUDANOS A CUIDARLOS!Necesitamos donaciones de #Pañales y #Lavandina para ayudar a nuestros abuelos .Comunicate al 3886853882 / 3884104640...#HogarSanAntonio #Donaciones #Ayuda #Abuelos
Posted by Hogar San Antonio on Thursday, April 9, 2020
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.