Las mismas organizaciones que organizaron la marcha de esta tarde al conmemorarse cinco años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, tiñeron el agua de rojo en dos fuentes de la Plaza de Mayo. A pesar de la gran cantidad de policías en la zona las fuentes amanecieron rojo sangre.
Algunas personas se hicieron pasar por turistas, se acercaron a la fuente para sacar fotos y tiraron anilina de color rojo al agua escapando rápidamente de la vigilancia que había en el lugar. Los organizadores habían anticipado que “iba a durar poco”. Eso fue lo que ocurrió. Pasaron algunas horas y el gobierno de la Ciudad cambió el agua de las fuentes, de a poco el color rojo se fue diluyendo y pasado el mediodía volvió a la normalidad.
Esta tarde desde las 18:30 se llevará a cabo una marcha en la Plaza del Vaticano, Buenos Aires, para conmemorar los cinco años del fallecimiento del fiscal Nisman que apareció muerto con un tiro en la cabeza en su departamento de Puerto Madero.
Diego Álzaga Unzué on Twitter
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.