Powerlifting.. 

María Ramos: una jujeña que rompe récords mundiales en Miami

En los últimos meses, María Ramos se convirtió en una verdadera deportista dueña de cuatro records mundiales en la disciplina de Powerlifting.

Durante el último torneo de Powerlifting, llevado adelante en Estados Unidos, la jujeña deportista de 31 años, María Ramos se convirtió en la dueña de cuatro nuevos records mundiales.

"En mi categoría, hasta 48 kilogramos, salí primera y en la tabla general en la cuarta posición también", comentó la joven deportista Maria Ramos a La Mañana de Radio City.

En cuanto a las nuevas marcas, los nuevos records mundiales que logró establecer son en sentadilla con 145 kilogramos, en banca plana con 90,5 kilogramos y en despegue 185 kg. El total levantado en el torneo fue de 420,5kg.

Maria no solo se destaca por los logros en el deporte, con una carrera en permanente ascenso desde 2014, sino también por su esmero y dedicación permanente.

e7d1d33a-ab4e-4be1-8c4d-246452060c2d.jpg
María Ramos junto a su profesor Martín Mendieta trajeron buenos resultados de Miami.

María Ramos junto a su profesor Martín Mendieta trajeron buenos resultados de Miami.

De esta manera Maria Ramos logró convertirse en referente para numerosos jóvenes jujeños que ven en ella un ejemplo de perseverancia.

Por otro lado, Maria logra resaltar lo vivido en pandemia, “el poder de la cabeza” y la necesidad de mantener una conjunción entre cuerpo y mente, sobre todo en estos tiempos de pandemia donde entrenar se hacía cada vez más difícil.

Maria Ramos

En estos minutos de entrevista, vamos a poder escuchar a una joven jujeña relatando su carrera deportiva. Las dificultades para ser parte de los distintos eventos internacionales y su amor a la disciplina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: