La madrugada del domingo 17 de septiembre del 2017, Matías Puca caminaba con tres amigos por la calle Fascio al 600. En ese momento un auto fuera de control subió a la vereda y alcanzó a dos de los cuatro jóvenes. El conductor escapó y la justicia lo buscó intensamente. Incluso ofrecieron recompensa por datos que ayuden a llegar al responsable de la situación.

Fabiola Zerpa, madre de Matías mostró gran fortaleza para llevar adelante esta dura situación, hoy en diálogo con TodoJujuy.com dijo que "no hay avances ni novedades" en relación a la investigación de la causa.

La defensa del imputado, Ricardo Martín Cruz, solicitó que se lo quite de la causa por no haber pruebas consistentes.

Caso Puca: para Aldo Lozano el auto secuestrado chocó al joven

A 10 meses de su partida la familia optó por recordarlo en la intimidad de su casa y con allegados en Humahuaca mientras sigue la investigación.

Pablo Perovic, extitular del Instituto de Seguros de Jujuy, imputado por supuesto encubrimiento sigue vinculado a la causa.

El 1 de febrero secuestraron un auto en el barrio San Martín por las coincidencias con el que atropelló a Matías Puca, el joven carrocero que falleció en septiembre del año pasado.

En el auto se encontraron elementos que aportarían a la investigación. Gendarmería perició el auto.

matias Puca

El 26 de febrero la División de Trata de Personas y Leyes Especiales detuvo a Ricardo Martín Cruz, dueño del auto secuestrado por las coincidencias con el que atropelló al joven maimareño.

El 24 de mayo Cruz declaró ante el fiscal y negó ser el autor de la muerte de Matías y explicó porqué su auto estaba refaccionado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario