El hecho conmocionó a Pozo Colorado. Dos hombres abusaban de sus hermanas de 6,11 y 16 años. Y lo hacían desde que las menores tenían 5 años. Una de las niñas lo contó en la escuela y los docentes decidieron intervenir y denunciar los abusos.
“No era muy claro el hecho que narraba la menor –dijo Cussel- por lo que la hicimos declarar en Cámara Gessel”, dijo el fiscal, y aseguró que allí se pudo detectar que no era la única abusada: “Había varias personas y entre ellas, las dos hermanas”.
“Había ausencia paterna y la madre trabajaban en la cocina de la escuela y lamentablemente no tenía tiempo para estar con las menores”, dijo Cussel.
Los abusadores, de 18 y 25, están detenidos desde el viernes y ya conocen la imputación. Las menores, asistidas por los organismos provinciales, están con la madre, quien radicó la denuncia contra sus hijos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.