Este jueves 14 de marzo, cerca de las 8.15 de la mañana, un grupo de personas con armas de fuego ingresaron a un conocido comercio que vende comestibles y otros artículos en Santo Domingo. Luego de reducir y maniatar a los ocasionales clientes que se encontraban a esa hora, se llevaron cerca de $6.500 y algunas joyas, para posteriormente emprender la fuga con un auto que los esperaba afuera del local.

En segundos una de las víctimas logró zafarse de las ataduras, salió del comercio y pudo ver a los delincuentes meterse en el vehículo que aguardaba a los delincuentes en frente del local asaltado. Decidido, comenzó una persecución que duró algunos minutos, pero autoridades judiciales negaron que se hayan producido disparos en el trayecto.

Sin poder intercerparlos, la víctima decidió acudir a una comisaría de la ciudad de El Carmen para alertar a los efectivos sobre el robo, describir el auto en que se fugaron y pedir asistencia. Casi una hora y media después del asalto, muy cerca de una estación de servicio de esa ciudad, localizaron el auto que había servido a los delincuentes para huir.

Con un rápido operativo, se detuvo al conductor D.C, un conocido abogado penalista, quien es el titular del auto y en ese momento era el único ocupante. Según algunas versiones, podría haber dejado a la banda en otro destino minutos antes de la detención. Ahora el abogado enfrenta una causa y está imputado en la causa caratulada como “robo en poblado y en banda y con uso de arma de fuego”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario