San Pedrito. 

Agredieron a un vecino mientras consumían alcohol en la calle

El hecho se registró en el barrio San Pedrito cuando cinco hombres que consumían alcohol en la calle agredieron a un vecino.

Por  Gabriela Bernasconi

En la mañana de este jueves, un total de cinco hombres fueron demorados por personal policial luego de ocasionar disturbios en el barrio San Pedrito mientras consumían alcohol en plena calle. Como consecuencia, agredieron a un vecino del lugar.

Tal cual informaron desde la Policía de Jujuy, aproximadamente a las 9:40 horas de la jornada de hoy, una persona se comunicó al Sistema 911 informando que fuera de su domicilio, el cual estaba ubicado en el Pasaje 10, se encontraban cinco personas consumiendo bebidas alcohólicas y ante el pedido de que estos se retiraran del lugar, fue agredido.

Ante esta situación denunciada, los efectivos motoristas del comando, se hicieron presentes en la zona anteriormente mencionada del barrio San Pedrito, procediendo de forma inmediata a la demora de los protagonistas quienes luego fueron trasladados a la Sub Comisaría de San Francisco de Álava, donde posteriormente quedaron a la disposición de la Justicia.

hombres bebiendo.jpg
Detenidos mientras bebían alcohol en la calle

Detenidos mientras bebían alcohol en la calle

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: