Un grave accidente se dio este miércoles por la tarde en la comuna de Valdivia y dejó un saldo de al menos 9 muertos y decenas de heridos. Según informó Carabineros el hecho se desencadenó cuando un camión que transportaba aserrín chocó contra un automóvil y aplastó a un furgón que transportaba a 17 pacientes de un tratamiento de diálisis en la capital regional.

Accidente chil3.png

Accidente chile1.png

Embed

El accidente vial se registró pasadas las 13:30 de la tarde de hoy en el kilómetro 4 de la Ruta T-34, que une Mafil con la capital de la XIV Región, cuando el conductor del automóvil perdió el control del volante y se fue hacia un lado, encontrándose de frente con el camión.

Accidente en Valdivia

Los cuerpos de primeros auxilios trabajaron en el rescate de las personas y la mayoría fue derivada al hospital Regional de Valdivia y a diversos centros asistenciales de San José de la Mariquina y Lanco, todos con pronóstico de salud reservados.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario