Apareció la joven perdida a la salida de un boliche

Claudia Marisol Lamas, “La Chechu” apareció ayer,el caso se encuentra en secreto de sumario, pero habría estado deambulando en el Barrio Malvinas. "A pesar de lo que pasó, que la hayamos encontrado con vida es un alivio" dijo la madre.

Tras conocerse la noticia de su desaparición, la familia la buscó, acudió a los medios y contó con el apoyo de la Policía de la provincia, un llamado a la comisaría de Malvinas brindó detalles de su paradero.

La jovencita de 19 años habría estado deambulando en el Barrio Malvinas en la zona de una plaza, siendo reconocida por una vecina que tenía datos de ella por las noticias, la habría socorrido y llamado a la policía alrededor de las 19hs.

Ivone, la hermana expresó que “La Chechu” actualmente se encuentra con asistencia psicológica, aunque aún no habló con la familia.

“A pesar de lo que ella pasó, para nosotros lo importante es que esté con vida”
dijo Antonia Retamozo, madre de la joven, quien además envió la recomendación a las madres que pasan situaciones similares “no hay que quedarse calladas, no hay que tener miedo, hay que salir a los medios y buscarlas” indicó y agradeció a la sociedad en general que “mostró que todavía tiene su lado solidario”.

El caso se encuentra en manos de la Justicia y el área de Leyes Especiales en la Brigada de Investigaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: