Imágenes sensibles. 

Apareció un caballo mutilado en Palpalá y los vecinos explotaron de bronca

Vecinos denunciaron que el animal murió por las graves heridas que tenía.

Un nuevo caso de maltrato animal y vandalismo se registró en la ciudad de Palpalá. Esta vez la víctima fue un indefenso caballo que, según la denuncia de los vecinos, apareció mutilado esta mañana en el barrio Bellomo.

Las heridas están a simple vista, las imágenes son más que elocuentes y muy sensibles, el animal presenta múltiples cortes y puñaladas en la cara y en el cuello. Una de las vecinas relató a TodoJujuy.com que el equino había sido encontrado abandonado en la calle y ellos se encargaron de rescatarlo y alimentarlo.

Hoy por la mañana se encontraron con la triste escena del caballo lastimado. “Tiene perforaciones en el ojo, cortes por todos lados y le arrancaron una oreja”, contó la vecina con tristeza y agregó: “No es la primera vez que pasa, ya son varios los casos de animales que aparecen mutilados”.

Los vecinos llamaron a un veterinario pero finalmente decidieron sacrificar al caballo ya que la gravedad de las heridas era muy significativa y el animal estaba sufriendo demasiado.

LAS IMÁGENES SON SENSIBLES

caballo mutilado1.jpg
caballo mutilado2.jpg
caballo mutilado3.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: