El involucrado y las armas fueron llevados a la Unidad Regional seis de Perico, en donde también iniciaron una investigación para ver la procedencia de los rifles.

Efectivos de infantería detuvieron al Ford Falcón, con un solo ocupante que se desplazaba hacia Perico, al solicitarle la documentación del auto, dijo no tenerla.

Ante la sospecha, los policías realizaron una requisa al vehículo, logrando encontrar en la parte trasera del baúl: una Escopeta calibre 1270, una carabina y un revólver calibre 22 largo; estas dos últimas sin marca visible, ni documentación de portación.

El protagonista de 28 años de edad, con domicilio en El Carmen, fue conducido a hacia la Unidad Regional 6, por averiguación de antecedentes. Luego se dispuso el secuestro de las armas de fuego, como así también del vehículo, para establecer su propiedad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario