El hecho ocurrió cerca de las 18 de ayer martes 5 de junio, cuando Sergio Benito Cabana, de 29 años, recibió una puñalada mortal en el cuello, que horas después le produjo la muerte.

El interno fue atendido en el penal por personal del SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria, donde cerca de las 3 de la mañana de hoy sufrió un paro cardiorespiratorio y murió.

El Jefe del Servicio Penitenciario, Víctor Morales, le confirmó a TodoJujuy.com la noticia, y aseguró que todavía no se pudo identificar al autor de la agresión: “Es un pabellón común, con muchos internos y se investiga quien habría sido el autor de la puñalada”.

Te puede interesar: Muerte en el Penal de Gorriti

La causa está a cargo de la Brigada de Investigaciones y del fiscal Diego Cussel, quien dispondría la autopsia para conocer más detalles de la muerte del joven y conseguir elementos que esclarezcan el caso.

Morales dijo que no es un pabellón de internos violentos y que el preso fallecido no tenía ningún antecedente de violencia, ni se habría visto involucrado, en su estadía en el penal, en ningún hecho extraño.

Te puede interesar: Un preso acusado de robo se habría ahorcado en su celda del penal de Gorriti

La faca, un arma blanca de fabricación artesanal y habitual en las cárceles, que sería el elemento que fue utilizado para agredir a Cabana, todavía no habría sido encontrada. En las próximas horas podría haber novedades sobre el autor del crimen.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario