En las últimas horas de anoche sobre la ruta Nacional N° 9, a la altura de San Pablo de Reyes, un hombre murió al ser atropellado por un camión de gran porte. La tragedia obligó a cortar el tránsito por algunos minutos y provocó demoras en el paso de los vehículos.

Según las primeras informaciones, Diego Germán Torres, de 40 años, chofer de un taxi interjuridiccional, que viajaba junto a una pasajera desde La Quiaca hacia San Salvador, decidió parar al costado de la ruta para poder orinar y cuando lo hizo un camión, con un cargamento de sal que llegaba desde Las Salinas, lo embistió.

Te puede interesar: Otra tragedia en las rutas: un hombre fue atropellado en Huacalera y murió en el acto

A raíz de los golpes sufridos en el choque, el joven murió pocos minutos después. Intervinieron efectivos de la seccional 54 de Yala. Personal sanitario constató la muerte del chofer. El cuerpo de Bomberos trasladó el cadáver hasta la morgue de Alto Comedero.

Personal de Criminalística realizó las pericias en el lugar para determinar las responsabilidades del chofer del camión, que quedó detenido en la seccional policial de esa localidad, mientras el fiscal que lleva la causa podría imputarlo en las próximas horas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario