Balearon la camioneta de Alberto “Beto” Cardozo

El hecho se registró hoy por la madrugada, cerca de las 5am, en la puerta de la casa de la familia. Según el testimonio de la esposa, no pudieron ver nada, pero ya realizó la denuncia en la Brigada de Investigaciones. Teme por su vida y la de sus hijos, ya que previamente también recibió llamadas anónimas con amenazas.

Hoy por la madrugada, la camioneta de Alberto Cardozo recibió tres disparos. Se encontraba estacionada en la puerta de su casa, mientras la familia dormía.

Analía Talaba, su esposa, contó como fue el hecho:”hoy a las 5am me despierto con el ruido de disparos, yo duermo con mi hija en la planta alta y mi hijo abajo. El subió y me preguntó si había escuchado algo.  Después de eso decidimos bajar para ver qué era lo que sucedía, él se asoma a la ventana y vio que no había nadie”, explicó.

Posteriormente se dirigieron hacia la parte de atrás, su hijo sale a ver afuera y se fija en el auto que tienen estacionado afuera. “Si bien yo tengo garaje, no guardamos el auto allí, más que nada por una cuestión de seguridad y para que sepan que estamos en la casa. Porque desde que hicieron el allanamiento en abril, se llevaron todos los monitores de las cámaras de seguridad que había en la casa” dijo la esposa.

No pudieron ver nada por lo que en ese momento se metieron dentro del domicilio. De inmediato llamaron a la policía y como no acudieron al lugar, se comunicaron al 911, que tampoco acudieron. “Empecé a llamar a las 5:10 de la mañana y como no se acercó nadie, decidí llamar a otra central más cercana a mi casa que llegó alrededor de las seis de la mañana”.  

Analía también mencionó que previamente recibieron amenazas telefónicas de manera anónima pero que nunca dijeron nada. “Sé que ayer hubo una inspección ocular en Azopardo pedida por nosotros por la causa que hoy lo tiene preso a mi marido. Yo intuyo que puede llegar a tener que ver con eso”.

Ya realizó la denuncia sobre este hecho en la Brigada de Investigaciones contra Jorge Paz y el juez Pullen Llermanos, ya que según ella “él dictó el sobreseimiento. Yo lo conozco a Alberto hace 15 años y nunca nos pasó nada”.

Las balas ya fueron retiradas del vehículo, se realizaron tres disparos en total.

“Vengo porque temo por la vida de mis hijos, estoy muy asustada. Quieren vincular esto con el tema de la cancha y yo sé que no tiene nada que ver porque él está preso hace cuatro meses, los partidos recién están por empezar”, finalizó Tolaba.    

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: