Bárcena: los tres heridos tienen politraumatismos varios

El accidente que se produjo en la medianoche de ayer, dejó además de las tres personas fallecidas, otros tres heridos con politraumatismos varios. Uno de ellos tiene traumatismo de cráneo leve y los otros dos resultaron con lesiones en los ojos debido a la cal. Están siendo observados en el Hospital Pablo Soria.

El Dr. Marco Rivas, Jefe de Guardia del Hospital Pablo Soria, informó sobre el estado de salud de los tres heridos que llegaron anoche en la ambulancia del SAME, luego de sufrir el lamentable accidente en la Cuesta de Bárcena en Volcán.

“A las 00:07 llegaron 3 pacientes de esa zona trasladados por la ambulancia del SAME. Los tres quedaron internados con politraumatismos varios, algunos leves y otros con lesiones oculares. Estuvieron siendo observados toda la noche”, explicó el Jefe del nosocomio.

Uno de ellos tiene un traumatismo de cráneo leve pero se encuentra estable y los otros dos llegaron con lesiones oculares debido a que les cayó la cal del camión que la transportaba. De todas maneras, están siendo evaluados con una pronta solución según lo comentado por Rivas.

Por el momento, las autoridades del hospital prefieren no brindar los datos filiatorios de estas personas hasta no tener la autorización por parte de la Policía de la provincia.

Según los datos aportados por el Comisario Ramón Castro, Jefe de Comunicación Institucional de la Policía, en el lugar intervino  la gente de la comisaría y los bomberos,  siendo trasladados luego por el SAME.

“El camión que transportaba la cal se dirigía en sentido norte – sur, mientras que las dos camionetas iban en sentido contrario. Aparentemente fue difícil el descenso del camión por lo cual impacta del lado del conductor con la parte de la 1er camioneta, ocasionándole la muerte a su conductor en el acto. Posteriormente impacta contra la tercera víctima que fue una persona de sexo femenino”, según lo explicado por el Comisario Castro.

Aparentemente, las condiciones climáticas también contribuyeron en este accidente ya que había abundante niebla en la zona, esto lo informaron autoridades de la fuerza.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: