Buscan a familiares de joven que perdió la memoria

Un joven de aproximadamente 25 años de edad ingresó hace 5 días al Hospital Pablo Soria traído por personal del SAME con un ataque de epilepsia. Fue encontrado sobre la ruta N° 66 y hasta ahora ningún familiar se acercó a preguntar por él.

Se dice llamar Jhonatan, este joven de 25 años que llegó hace cinco días al hospital Pablo Soria producto de un ataque de epilepsia, una enfermedad que, aparentemente, padece desde chico.

Médicos del SAME lo encontraron sobre la ruta N° 66 según lo informado por el Dr. Marcos Rivas quien es el Jefe de Guardia del nosocomio.

“Padece un cierto grado de retraso mental, el cree que se llama Jhonatan y no nos sabe decir quiénes son sus padres o el nombre de algún familiar para poder avisarles”. Hasta el momento no se acercó nadie a preguntar por el joven con las características mencionadas.

El Dr. Rivas informó también que el chico perdió la memoria por lo que no sabe qué fue lo que le pasó ni cómo llegó hasta la ruta. Aparentemente sería oriundo de la ciudad de Palpalá y su papá sería una persona muy mayor.

El joven manifiesta que desea estar en su casa, se encuentra alojado en la guardia del hospital por falta de camas disponibles en las habitaciones comunes pero está en buen estado de salud.

El Jefe de Guardia solicita por favor a alguna persona que lo identifique, que se acerque por el hospital para llevarlo hasta su casa ya que hace más de cinco días que está allí y nadie pasó a buscarlo. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: