ROBO EN COMERCIOS DEL CENTRO. 

Buscan a los "descuidistas de la caja" que se llevaron cuatro pantalones

La propietaria del local comercial que víctima de una nueva modalidad de robo, contó como fue el robo de la semana pasada, donde dos "descuidistas" se llevaron prendas por un valor aproximado a los 6 mil pesos.

Luciana Zazarini, propietaria del local comercial ubicado en Galería Colonial, indicó que “fueron dos personas que ingresaron al local buscando un regalo para la madre”, agregando luego: “uno de ellos tenía una caja en sus manos y le decía al otro que se apurara porque la caja estaba pesada”.

Cuando miraban las prendas – continuó- “en un descuido de la empleada, se robaron cuatro pantalones que metieron dentro de la caja”. La denuncia se realizó en la comisaría correspondiente y se aportaron los videos donde muestran todo el robo”.

En ese sentido, Zazarini comentó: “tenemos cámaras de seguridad que registraron todo y la filmación los registra desde que están en la vidriera planificando todo”.

“Nos dimos cuenta del robo porque vamos siguiendo el stock diariamente”, indicando también que “cuando robaron en un local de Alvear y Lavalle, también ingresaron dos personas preguntando precios, pero se fueron rápido”.

Por último, Zazarini dijo: “los comerciantes no estamos atravesando una buena situación, todos estamos mal, las liquidaciones comenzaron antes y hay inseguridad y muchas mecheras dando vuelta”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: