Jairo Salcedo era un joven carmense que ofrecía en venta su auto, un Bora negro. La tarde del 20 de abril de 2017salió de su casa indicando que tenía que reunirse con un posible comprador. No volvió más. Cuando la familia dio aviso a las autoridades comenzaron a buscarlo. Al día siguiente hallaron el auto abandonado en Alto Comedero cerca del ISSP y por la tarde el cuerpo de él con un disparo en el pecho, serios golpes y vestigios de haber sido atropellado en el ingreso a la localidad de El Carmen.

El fiscal dejó en claro que la investigación está en etapas finales, con la recepción de estos informes determinará si amplía la imputación o directamente la eleva a juicio.

Maldonado también sostiene la hipótesis de más participantes en el crimen pero no se pudo determinar en la investigación ni cuántos más, ni quiénes son.

En los próximos días se conocerían los resultados de las pruebas solicitadas, aunque la querella representada por el abogado Federico Llermanos busca profundizar los vínculos del expolicía para dar con los otros participantes de la muerte de Salcedo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario