Policiales.. 

Choque entre una moto y un camión en el centro capitalino

En calles Independencia y Argañaraz se produjo un choque entre una moto y un camión. El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Pablo Soria.

Por  Gabriela Bernasconi

Pasadas las 7 de la mañana se registró un siniestro vial sobre calles Independencia y Argañaraz del centro capitalino. El choque fue entre una moto y un camión de gran porte. Piden circular con extrema precaución por el lugar.

Choque entre un camión y una moto: hay un herido

El choque se registró entre un camión que transporta alimentos y una motocicleta, en la intersección entre calles Independencia y Argañaraz.

accidente moto camion.jpg
Choque entre un camión y una moto en Independencia y Argañaraz visibil

Choque entre un camión y una moto en Independencia y Argañaraz

visibil

Según relataron testigos que se encontraban en el lugar, ambos vehículos circulaban a gran velocidad. En una primera instancia, tras el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta logró ponerse de pie por sus propios medios, aunque minutos más tarde, tuvo que ser trasladado al Hospital Pablo Soria debido a las heridas que sufrió.

Como circunstancia del hecho, se encuentra el tránsito interrumpido por la zona hasta que se hagan las pericias correspondientes para determinar las causas del impacto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: