San Salvador.. 

Colombiano con libertad condicional fue arrestado por robar

Un hombre colombiano se encontraba en libertad condicional por un hecho de homicidio. Fue arrestado en calle Independencia de San Salvador de Jujuy.

Fuentes policiales informaron que en las ultimas horas de ayer en calle Independencia del centro de San Salvador de Jujuy, arrestaron a un hombre colombiano apodado "carbonilla", quien junto a otros cómplices habían asaltado a un transeúnte.

El afectado denunció antes las autoridades policiales, que le habían robado efectivo y un celular, asimismo aportó datos filiatorios de los sujetos que sirvieron para iniciar la investigación correspondientes y dar con el paradero de los asaltantes, para proceder al arresto.

Lograron dar con ciudadano colombiano en calle Independencia de ciudad capital. En la sede policial se estableció que el individuo se encuentra en libertad condicional tras ser acusado de homicidio.

Maimará: se robó todo en la "Chaya de Mojones"

El 1º de enero un joven oriundo de ciudad Perico fue demorado por personal policial que estaba afectado al operativo de seguridad y prevención en el lugar cuando descubrieron que tenían en sui poder 6 teléfonos celulares, pendrives, tarjetas de memoria, dinero en efectivo y otros bienes. Todo ello había sido obtenido en diferentes lugares durante la tarde de ayer.

Tras decomisar los elementos robaros el joven fue demorado junto a otras 7 personas y puestos a disposición de la justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: