Insólito.. 

Rosario: demoraron a los Reyes Magos por el robo de un celular

Una mujer advirtió a la Policía de Rosario que no encontraba su teléfono luego de tomarse una foto con los Reyes Magos.

Un hecho insólito se vivió en Rosario cuando una mujer advirtió a la Policía local que no encontraba el celular luego de tomarse una foto con los Reyes Magos. Sin embargo, los revisaron pero no encontraron nada.

image.png

Demoraron a los Reyes Magos en Rosario

Un momento insólito se vivió en la ciudad de Rosario, Santa Fe, e incluyó a los Reyes Magos señalados por el presunto robo de un teléfono celular. Melchor, Gaspar y Baltasar caminaban por la Peatonal Córdoba y se tomaban fotografías con grandes y chicos que se acercaban a ellos por la tradicional fecha.

image.png

Pero todo se vio interrumpido cuando apareció la policía local advertida por un llamado que señalaba a los sujetos como protagonistas de un hecho delictivo y que utilizaban los regalos como una estrategia para esconder cosas robadas.

La denunciante era una mujer que al terminar de eternizar el momento revisó al poco tiempo su bolsillo y no estaba su celular. En ese instante, ella apuntó a los Reyes Magos, que sorprendidos por la acusación, la negaron y se entregaron ante la presencia de los oficiales.

Además, un policía les pidió que se apoyaran contra la pared y al revisarlos no encontró nada. Los Reyes Magos continuaron su camino, entregando regalos y saludando a los más chicos.

¿Qué dijeron los Reyes Magos?

Todo quedó filmado por los peatones, que se mostraron indignados ante la actitud de los agentes. También, la irónica respuesta de uno de los reyes que dijo “que Dios te perdone flaca”.

image.png

También, uno de los Reyes Magos le dijo a la mujer que “querida tené cuidado la próxima”. Y pidió que le tomen una imagen a la mujer que los había señalado, mientras se escuchaba a los vecinos decir que lo que sucedía era “una locura”.

Fue entonces que, como los policías no les encontraron nada a los Reyes, uno de los acusados le dijo a la denunciante: “¡Qué Dios la perdone a esa chica, pobre chica!”, mientras volvían a poner las cajas en las bolsas y trataban de regresar a la normalidad. A esa altura, los vecinos y los agentes eran meros espectadores.

Se produjo entonces un cruce de palabras entre la joven y los sospechosos. Incluso, uno de los Reyes le recriminó: “Nos hubieras dicho”. Lo cierto es que la denunciante se fue y uno de los vecinos gritó: “Aguanten los Reyes”. Y eso despertó unos tibios aplausos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: