Llegó el día esperado por la familia de Facundo Maximiliano Bonilla. Hoy inicia el juicio por su asesinato, ocurrido en 2015 en el barrio Canal de Beagle de Palpalá.

Jairo Silvio Matías Calle y un menor de edad serán juzgados por el tribunal integrado por Mario Ramón Puig, María Alejandra Tolaba y Ana Carolina Pérez Rojas. La causa está caratulada como “homicidio calificado y robo calificado en concurso real”.

Para la primera audiencia fueron citados a declarar siete testigos.

LOS HECHOS

El 12 de abril de 2015, aproximadamente a las 20:30, Facundo caminaba con su novia por una cancha de fútbol ubicada atrás del estadio de Altos Hornos Zapla cuando una motocicleta les apareció de golpe con los imputados a bordo.

Las dos personas se habrían bajado y dirigido hacia la pareja con un cuchillo en la mano.

Bonilla gritó a su novia que salga corriendo a buscar ayuda, por lo que ella logró escapar y subir una escalera hasta llegar a la avenida Catalano.

Facundo habría salido corriendo en la misma dirección pero fue alcanzado y, en medio de un forcejeo, los jóvenes lo atacaron con cuchillos, le robaron y escaparon. Bonilla falleció por las heridas recibidas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario