Dos hombres de 36 y 51 años de edad, que se encontraban merodeando en actitud sospechosa por un sector del barrio San Francisco de Álava, fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, y al mismo tiempo secuestraron un arma blanca que estaba en poder de uno de ellos. Los protagonistas fueron trasladados hacia el destacamento policial, donde quedaron alojados preventivamente.
.
Con machete en mano... Fueron detenidos
El procedimiento se concretó en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, realizaban recorridos preventivos por calles Maíz Gordo y Santa Victoria, observaron a dos individuos en actitud sospechosa, uno de ellos portando un “machete”, por lo que fueron interceptados y demorados en el lugar.
Seguidamente los uniformados procedieron al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con sede en el barrio San Francisco de Álava, una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el arma incautada quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.
Rescataron a dos turistas y a dos perros en el Río Grande
Te recomendamos:
Robaron el trofeo más antiguo de River ganado en 1911
Un motociclista murió al impactar con un camión en San Salvador
Ordenaron la inhibición de bienes de Insaurralde, Cirio y Clérici
Comentarios: