Hace un par de horas trascendió que el hijo del concejal de San Pedro, Julio Moisés, estaría involucrado en un hecho de robo. Aparentemente una mujer lo habría denunciado por la sustracción de su moto.

Todojujuy.com se comunicó telefónicamente con el Fiscal de la causa, Dr. Alfredo Blanco, para obtener más detalles del caso.

Lo único que pudimos obtener ya que, según el fiscal está todo en materia de investigación, es que recibieron la denuncia de una mujer en donde lo acusa al hijo del concejal Julio Moisés de haberle sustraído la moto.

Blanco aclaró que, como el acusado se encuentra internado y con custodia policial, no pudieron recabar más información, sino sólo la denuncia por parte de esta mujer. Tampoco quiso aclarar sobre cuáles fueron los motivos por los que el joven quedó internado.

Antes de finalizar la llamada, también fue consultado si el caso tenía algún tipo de relación con el hecho de robo ocurrido en Santa Clara, también en San Pedro. El Fiscal dijo no tener conocimiento sobre este hecho y mucho menos si tenía algún tipo de relación.

Violento robo en Santa Clara

A pesar de insistir a la hora de obtener más datos, el fiscal se negó a darlos a nuestro medio ya que, según él, todo se encuentra aún en materia de investigación finalizando la comunicación de manera cortante con TodoJujuy.com sin mayores explicaciones que como funcionario público debería brindar.

Por otro lado, la familia emitió un comunicado que dice lo siguiente:

SECUESTRO Y ROBO EN SANTA CLARA

Aproximadamente a las 13:30 del día sábado 30 aparece el vehículo de Julio César Moisés en el Barrio Luján de Santa Clara, abandonado con las llaves puestas, lo que da señal de alarma a la policía y se empieza una intensa búsqueda con los familiares del mismo.

Fue interceptado por dos vehículos con vidrios polarizados cuando Julio César Moisés, como todos los sábados, se dirigía a la finca ubicada en Arroyo del Medio a pagar los sueldos de los empleados. Al pasar las horas sin que aparezca, los empleados dan la segunda alarma de la desaparición.

Cerca de las 20:30 hs un hombre no identificado lo localiza entre los caminos vecinales a 5km de Santa Clara y lo traslada hasta la comisaria del lugar, en donde se da el traslado inmediato al Hospital Páterson, después de pasar casi 5 horas sin saber su paradero.

En estos momentos Julio Cesar Moisés se encuentra internado, con fisura en ambos lados de la cadera debido a los golpes recibidos, politraumatismos en distintos lados del cuerpo y con los pies ampollados por haber caminado por lo menos 2 km descalzo.

La situación fue de desesperación y angustia, por lo que se encuentra en estado de shock.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario