Aun mes de la muerte la reconstrucción de la noche en la que matan al joven ledesmense se logra a base de testimonios que fue aportando la gente.

Otro dato importante es que el arma homicida fue comprada por la novia de Josema y única detenida por la causa. En un principio ella se habría inculpado por la muerte indicando que el hecho fue accidental, sin embargo el resultado del estudio de parafina dio negativo para la joven.

La querella confirma que en el auto había otra persona, un hombre, y volvió a solicitar a quienes tengan información al respecto que la aporten a la causa para saber quién y por qué mataron a Josema Villafañe.

Justicia Por JoseMa Villafañe on Facebook Watch

Misa por Josema en casa

Posted by Justicia Por JoseMa Villafañe on Wednesday, June 3, 2020

“La compra del arma para nosotros es un hecho importante que nos hizo cambiar la hipótesis” dijo el abogado Adrián Iconomovich “Es llamativa ella en un principio dice que en un juego se le escapa el tiro, pero en realidad unas semanas antes compra un arma y el arma se ejecuta, con ese tiro muere José María”.

La premeditación del crimen es una de las cuestiones que no se descartan desde la querella y aceleran los pasos para dar con el partícipe necesario que sirvió de cómplice o ejecutor esa noche.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario