San Pedro. 

Demoraron a un hombre por portar ilegalmente armas

El hombre mayor de edad fue detenido en San Pedro de Jujuy luego de que fuera denunciado por comercializar armas de fuego.

En la jornada del viernes, personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a un hombre en San Pedro por portación ilegal de armas de fuego. Según informaron fuentes cercanas al caso, el sujeto se dedicaba a la comercialización de estos elementos.

Según las primeras informaciones brindas sobre el caso, el procedimiento se registró alrededor de las 9 de la mañana del pasado viernes, donde detectives de la unidad especial de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, tras tareas investigativas llevadas a cabo en la zona tomaron conocimiento que una persona comercializaba armas de fuego.

Por lo que seguidamente los policías se contactaron con el sujeto, pactando un encuentro en un sector de la Terminal de Ómnibus, donde al entrevistarse con el mismo, le secuestraron un arma con su respectivo cargador y un total de nueve cartuchos como así también una motocicleta.

Luego del procedimiento, los elementos anteriormente mencionados junto al inculpado mayor de edad, quedaron a disposición de la Justicia.

san pedro.jpg
Demoraron a un hombre por portar ilegalmente armas

Demoraron a un hombre por portar ilegalmente armas

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: