La ciudad está conmocionada. Un niña de 10 años habría sido engañada por un hombre de aproximadamente 22 años, golpeada y violada en un predio cercano a un polideportivo del barrio 23 de agosto de esa ciudad. El hecho es investigado por la Fiscalía de Perico, a cargo de la agente fiscal Mónica Montalvetti.

Según contaron familiares y amigos de la niña, quien les habría relatado el infierno que vivió, el hombre le habría dado una bebida con algún producto que la adormeció durante una fiesta estudiantil en un polideportivo del barrio carmense, para luego llevarla a un espacio cercano, golpearla salvajemente y violarla, hecho que ocurrió después de las 22 horas de ayer.

Te puede interesar: En Jujuy se denuncian entre 7 y 10 casos de abuso sexual infantil por semana

La menor vive en una casa de ese barrio junto a su padre. Luego de sufrir el ataque, les detalló a sus familiares y vecinos las agresiones sufridas. Inmediatamente la niña fue revisada en su propio domicilio por ellos mismos, constatando las lesiones, para posteriormente hacer la denuncia. La niña tuvo que ser internada en el hospital por los golpes, entre ellos sufre un severo traumatismo de cráneo.

Fuentes judiciales le confirmaron a TodoJujuy.com que hay un detenido que estaría vinculado con el hecho, aunque no quisieron dar detalles de la identidad del supuesto agresor, pero confirmaron que se investiga el supuesto delito.

Los vecinos de la víctima aseguraron que el acusado tendría antecedentes de ataque sexual años anteriores contra menores y también con mayores, pero que las denuncias no prosperaron.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario