La Policía de la Provincia de Salta detuvo a dos personas en una vivienda del barrio Ceferino de Salta Capital. Están acusadas de prostituir a jóvenes de General Güemes y de nuestra provincia en la calle 16 de Septiembre de dicha ciudad.

Al menos 15 mujeres eran sometidas por esta red, que las captó y las albergó en una casa cercana al río Arenales. Eran varias las denuncias que anunciaba que las jóvenes se paraban en la puerta del domicilio ofreciendo sus servicios a la gente que pasaba.

La División de Trata de Personas inició la investigación para identificar a los autores del delito y se llegó a dar con Susana Pedacusse Ávila y Ramón Alfredo Gordillo, quienes eran acusados de coautores del delito de facilitación de la prostitución, indica La Gaceta de Salta.

El hombre, conocido como “Lalo” se abstuvo de declarar; en tanto que la mujer lo hizo ante la fiscalía Penal N° 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Rodrigo González Miralpeix.

Según se supo, “Lalo” era el encargado de captar a las mujeres que eran explotadas y luego les brindaba “protección” a cambio del pago de un porcentaje de las ganancias.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario