Descuento para pago de infracciones

La Policía de la Provincia de Jujuy informó que hasta el lunes 15 de abril, podrán acceder a un descuento del 50% a todas las personas que hayan sido pasibles de infracción por multas por transito, así lo informo la Dirección de Transito y Seguridad Vial de la fuerza de seguridad provincial.

También se recuerda que continúan vigentes algunas disposiciones conforme a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, como ser la retención de carnet de conducir y los  días de arresto por alcoholemia.

El pago de  las infracciones tiene como objetivo disminuir las actuaciones pendientes de cumplimiento y que los mismos regularicen su situación ante las  autoridades correspondientes. En este sentido se informa que dicha medida es extensiva solo para aquellos infractores quines no cuenten con resolución firme.

Con respecto a las actas labradas por conducir en estado de intoxicación alcohólica, la autoridad de juzgamiento dispondrá su remisión a la división de antecedentes personales de la  policía, que llevara adelante la sanción de cinco (5) días de arresto para aquellas personas que hayan infringido la norma por primera vez.

Por último, es importante recordar que personal dependiente del Cuerpo de Policía Caminera, procederá a retener las licencias que no son emitidas por el municipio correspondiente, es decir aquellas que no corresponden con el domicilio real consignado en el Documento Nacional de Identidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: