Los Perales. 

Detuvieron a cinco hombres por robar bloques

Cinco hombres fueron detenidos cuando intentaban robar material de construcción en un camión en el barrio Los Perales. Un vecino alertó a la Policía.

El pasado sábado, efectivos policiales detuvieron a cinco hombres, quienes fueron sorprendidos robando bloques de unterreno privado y cargándolos en un camión para llevárselos. El hecho ocurrió en el barrio Los Perales de la capital jujeña.

Ocurrió en horas de la tarde, cuando un vecino alertó a los policías sobre la presencia de varios individuos cargando material en un camión de carga.

Ante esa situación, los efectivos policiales se acercaron hasta el lugar y procedieron a la detención de los dos sujetos, así como también del camión que utilizaban para cometer el delito.

Luego fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.

detenidos.jpg
Detuvieron a cinco hombres por robar bloques de un terreno privado

Detuvieron a cinco hombres por robar bloques de un terreno privado

Rescatan a dos hombres extraviados

Por otro lado, efectivos de Comisaria Seccional 12° de Volcán lograron rescatar a dos hombres mayores de edad que se encontraban perdidos en un sector de la Cascada de Bárcena.

Los policías fueron alertados por el 911 sobre dos personas que se habrían extraviado en ese sector, por la zona del Sendero San Bernardo de esa localidad.

Luego de iniciar una intensa búsqueda por el lugar, los efectivos policiales lograron encontrar a los hombres en cuestión, siendo trasladados en buen estado de salud hasta la dependencia policial, donde se reencontraron con sus familiares.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: