Fue sobre la ruta 46, muy cerca del El Carmen. Un control policial y de la Dirección General de Narcotráfico, terminó con dos personas detenidas, el secuestro de marihuana y otros elementos, además de una causa abierta por tráfico de estupefacientes.

d2.jpg

El operativo de los efectivos de esa fuerza detuvo a un taxi que procedía de San Salvador. Ante el intento de requisa, los ocupantes buscaron huir. Uno lo logró, pero fue detenido en las inmediaciones de una finca cercana pocos minutos después.

Te puede interesar: Jujuy es la segunda provincia con más cantidad de droga incautada

El procedimiento y rastrillaje posterior pudo determinar que el dealers apresado había arrojado dos bolsas con dos kilos de marihuana en las inmediaciones de la zona.

d1.jpg

En el operativo, además de decomisar la marihuana, también se secuestró el vehículo, una importante cantidad de dinero en efectivo y celulares, además de otros elementos probatorios para la causa.

Te puede interesar: Cinco detenidos tras un allanamiento en Malvinas: secuestran gran cantidad de droga

La Dirección de Narcotráfico continúa con las medidas procesales para darle continuidad al procedimiento, y aportar datos a la causa iniciada en el Juzgado Federal N° 2.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario