Policiales.. 

Detuvieron a un hombre con pedido de captura en pleno centro

El fugitivo de 22 años oriundo de Buenos Aires fue detenido en la provincia de Jujuy quien se encontraba insultando a personas que no le daban limosna.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas a la altura de la calle Independencia entre Lavalle y Necochea cuando un individuo que circulaba por la vereda con el torso desnudo, solicitaba dinero a las personas y ante la negativa, los insultaba en un tono de voz alto.

En ese sentido los policías que conforman la unidad ciclística que se encontraban en la zona, actuaron entrevistando al protagonista y pidiéndole que primeramente se coloque la remera. El hombre se negó y además se tornó agresivo con intenciones de agredir físicamente a los agentes de seguridad.

Ante la situación, los uniformados hicieron uso de la fuerza mínima e indispensable para detenerlo y trasladarlo hacia la Comisaría Seccional 1º.

Tenía pedido de captura

Tras consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) en la dependencia policial, confirmaron que el protagonista del hecho poseía un pedido de captura activo por el delito de homicidio en grado de tentativa solicitado por el Juzgado De Instrucción N° 1 de la localidad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: