Iniciativa. . 

Puesto Viejo: donaron motos y caballos a la policía

La Cámara del Tabaco de Jujuy donó motos y caballos a Puesto Viejo junto con el Ministerio de Seguridad y la Policía de la provincia.
Por  María Florencia Etchart

Con el fin de mejorar la calidad de vida de la gente de la zona y disminuir los hechos delictivos, entre la Cámara del Tabaco de Jujuy, el Ministerio de Seguridad y la Policía de la provincia, donaron motos y caballos a la policía de Puesto Viejo.

Pedro Pascuttini, presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy dialogó explicó que “este procedimiento busca corregir todos los delitos que tenemos relacionados a la actividad tabacalera”.

Donaron motos y caballos a la policía de Puesto Viejo
Donaron motos y caballos a la policía de Puesto Viejo

Donaron motos y caballos a la policía de Puesto Viejo

Dar más seguridad a la zona tabacalera

El objetivo de esta acción es colaborar con la instalación de una policía rural en Puesto Viejo y también dotarla de elementos necesarios, en este caso motos y caballos.

“Tenemos que seguir trabajando por el bien de los productores tabacaleros, trabajadores y habitantes de la zona, es por todos los que colaboran con esta actividad”, remarcó Pascuttini.

Con esta acción lo que se busca es acceder a aquellos caminos que son inaccesibles y poder brindarle un servicio más completo. “Se suman todas las instituciones tabacaleras de la zona en esta iniciativa”, explicó el presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy.

Finalmente, Pascuttini hizo énfasis en la idea de que este trabajo se debe realizar de forma permanente. “Siempre debe haber cooperación y apoyo para asistir a otras zonas como Perico, Monterrico, San Vicente, El Carmen. La idea es siempre pensar en el espíritu de hermandad para todos”.

PEDRO PASCUTTINI - La Cámara del Tabaco donó motos y caballos a la policía de Puesto Viejo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: