Policiales.. 

Detuvieron a una mujer y un hombre por amenazas

En diferentes procedimientos detuvieron a una mujer y un hombre por amenazas coactivas, y amenazas y violación de domicilio respectivamente.

En el día de ayer martes 25 de enero, personal de la Brigada de investigaciones, detuvieron en diferentes procedimientos, a una mujer y un hombre en San Salvador de Jujuy, ambos involucrados en diferentes delitos.

La joven de 25 años, fue detenida en vía pública, en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, ya que la misma tiene causa judicial por el delito de "amenazas coactivas", relacionadas con un hecho de tentativa de homicidio ocurrido en esa zona.

Por su parte, el hombre fue detenido en su domicilio del barrio Higuerillas, el cual días atrás amenazó con un arma de fuego a su ex pareja al negarse a terminar una relación sentimental. Sobre el individuo pesaba un pedido de captura por los delitos de "amenazas y violación de domicilio".

Arrestaron a un hombre que robó elementos de plomería

Desde la Seccional N° 62, personal policial informó que el día martes 18 de enero, arrestaron de un hombre de 33 años de edad que robó elementos de plomería.

El arresto se produjo en el barrio Sargento Cabral, en donde policías de la Seccional N° 62 arrestaron a un sujeto de 33 años, quien robó varios elementos de plomería de una casa del barrio Nueva Ciudad de San Salvador de Jujuy, cerca del barrio Tupac Amaru, ubicado en Alto Comedero.

Según indica personal policial, aparentemente; el delincuente habría participado de otros delitos que afectaron a los vecinos de esa zona, por lo que quedó a disposición de la justicia, luego de ser privado de su libertad en el barrio Sargento Cabral de zona sur.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: